Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

El Grupo Scout Cachón de Maliaño lanza la rifa solidaria con Guinea

El Grupo Scout Cachón de Maliaño lanza la rifa solidaria con Guinea

El Grupo Scout Cachón de Maliaño acaba de lanza una actividad solidaria con el fin de recaudar fondos para el proyecto solidario con Guinea y contribuir así a satisfacer las necesidades básicas de un orfanato de mujeres jóvenes, que está atendido por monjas salesianas.

 A través de esta acción, el Grupo Scout Cachón de Maliaño quiere hacer partícipes a los vecinos de Maliaño  y les anima a mostrar su solidaridad con este pequeño gesto.

Esta actividad consiste en la rifa de un jamón solidario por medio de la venta de papeletas a un euro, que están disponibles en los principales establecimientos de Maliaño situados en el casco urbano y en la zona del Alto Maliaño. Entre ellos, colaboran en esta iniciativa desinteresadamente el Bar Punta Parayas, el Bar Pico Paloma (Uchi), el Bar Jovi, la Panadería- Pastelería  Parte, la Carnicería El Amparo, la Ferretería Montañesa, el Bar Calima y el Kiosco de Pilarín, desde el miércoles 18 hasta el día 29 de agosto

El jamón está expuesto en de la Carnicería El Amparo y el  sorteo de este  jamón solidario tendrá lugar a las 20.00 h del domingo 29 de agosto y se realizará de manera pública, en el marco de las Fiestas de El Amparo del Alto Maliaño.

El proyecto solidario de Guinea se verá complementado también con un rastrillo benéfico que se instalará el domingo 29 de agosto en el Alto Maliaño en la Iglesia de San Juan Bautista.

0 comentarios