Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Actividades scouts en las Fiestas del Amparo

Actividades scouts en las Fiestas del Amparo

El fin de semana que viene, 28 y 29 de agosto, el Grupo Scout Cachón de Maliaño organizará varias actividades dentro del programa de fiestas de Nuestra Señora de El Amparo, que se celebrará en el Alto Maliaño.

Dibujo y torneos de juegos de mesa

El sábado 28 de agosto a las 11.00 h comenzarán el tradicional concurso de dibujo para niños y jóvenes de todas las edades y también podrán participar en los concurso de ajedrez, damas y parchís. Como novedad este año tendremos torneo de futbolín, por lo que vete haciendo tu equipo de cuatro.

Carrera ciclista popular.

El mismo sábado a las 19.00 h tendrá lugar la carrera ciclista popular, donde tienen cabida pequeños y mauyores.  Los participantes recorrerán las calles del Alto Maliaño en diferentes recorridos adaptados a cada categoría. Las inscripciones se realizarán a partir de las 18.00 h.

Rastrillo Solidario con Guinea y Rifa del Jamón Solidario.

También se pondrá en marcha el Rastrillo Solidario con Guinea el domingo a las 12.00 h.  Finalmente la entrega de premios y la rifa del jamón solidario tendrá lugar a las 20.00 h.  Recordamos que las papeletas para poder participar en el sorteo de este jamón están disponibles en los establecimientos comerciales Bar Punta Parayas, Bar Pico Paloma (Uchi), Bar Jovi, Panadería Parte, Carnicería El Amparo en el Alto Maliaño. En el casco urbano puedes acudir a compra las papeletas a la Ferretería Montañesa, al Bar Calima y Kiosco de Pilarín.

Entrega de premios

Se realizará el domingo a las 20.00 h  y en este acto se entregarán los premios de los concursos, así como se realizará el sorteo del jamón solidario.

Todas las actividades tendrán lugar en el patio de la Iglesia de San Juan Bautista.

1 comentario

Bittor -

Hola queria saber si el torneo de ajedrez no coincide con el campeonato de ping pong gracias