Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Concierto solidario para Guinea Ecuatorial

Concierto solidario para Guinea Ecuatorial
El pueblo de Maliaño y el Grupo Scout Cachón de Maliaño  se está volcando con un proyecto de ayuda a los niños de la ciudad de Malabo, en Guinea Ecuatorial. Para ello, han organizado para la tarde-noche de hoy, el I Festival Solidario ‘¿Dónde está Guinea?’, que dará comienzo a partir de las 21.00 horas en el patio de la iglesia de San Juan Bautista, situada en el Alto Maliaño. En él se darán cita los rockeros camargueses, ‘Trastornaos’, la banda local de pop, ‘Nano y los Clientes de la noche’, y el siempre divertido Mario San Miguel y el ‘Ejército del Amor’.
El objetivo de este festival es lograr dinero para un proyecto que el grupo scout tiene con un colegio situado en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.
La entrada al festival será gratuita y el beneficio del bar irá destinado a este proyecto. Además, para poder aportar una mayor ayuda a este proyecto, se realizarán otro tipo de actividades como un sorteo o un rastrillo solidario.
El evento, organizado por el Grupo Scout Cachón de Maliaño, cuenta con el apoyo de la Junta Vecinal de Maliaño y el patrocinio de Tractores Fernando Fernández, Ventacav y Sinelec.
El que se acerque por la iglesia de San Juan Bautista podrá pasar un rato muy agradable, al mismo tiempo que estará aportando su granito de arena a una causa necesaria, luchar contra el hambre en el continente africano.

0 comentarios