Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Mucha participación en el I Festival Solidario ¿Dónde está Guinea?

Mucha participación en el I Festival Solidario ¿Dónde está Guinea?

El Grupo Scout Cachón de Maliaño agradece a todos los vecinos y las vecinas de Maliaño, amigos, visitantes  y todos los que han participado en el Primer Festival Solidario ¿Dónde está Guinea? Y también a todas las instituciones y comercios de Maliaño que han colaborado con sus aportaciones.

 

Durante el transcurso del festival participaron desinteresadamente diferentes grupos musicales. La noche comenzó con la actuación de la banda camarguesa Trastornaos, para continuar con Nano y los clientes de la noche. Por último, la noche se  cerró al ritmo de  Mario San Miguel y el ejército del amor. Los asistentes han valorado muy positivamente esta iniciativa solidaria, que además se complementó con otras actividades del Grupo Scout Cachón de Maliaño como el sorteo de un jamón y la venta de collares a través de un rastrillo solidario.

 

Gracias al dinero recaudado, 4.500 €, se van a mejorar las condiciones de vida de un grupo de jóvenes en Malabo (Guinea Ecuatorial) que se desarrolla gracias a la labor de una misionara salesiana.

 

0 comentarios