Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Comenzamos el nuevo curso 2006-2007

Comenzamos el nuevo curso  2006-2007

A partir del sábado 7 de octubre desde las 11.00 h de la mañana comenzamos de nuevo las actividades del Grupo Scout Cachón.  Podéis apuntaros todos los chavales y todas las chavalas desde los 8 años hasta los 18 años.  Os esperamos a todos los  lobatos/as, scout-guías, pioneros/as y rutas.

Repetimos: Comenzamos el Sábado 7 de octubre desde las 11.00 h de la mañana. 

 Y para comenzar, tenéis que adivinar quien es el personaje de la foto...

5 comentarios

yo -

yo creo k se kien es y es raro k se aya puesto eso!!!

Tito -

buhh yo ya descubri quien era la verdad no me lo esperaba

Anonimisisisismo -

Si, ademas, en el polo los platos deben estar muy muy frios

Anónimo -

la venganza es un plato que se sirve en frio porque entra mejor

Anónimo -

que ganas tengooooo de que empieceeee