Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Ya está listo el San Jorge Cachonero

Ya está listo el San Jorge Cachonero

El Grupo Scout Cachón de Maliaño organiza para el sábado 24 de abril una excursión para visitar el monte Dobra como acto principal del San Jorge Cachonero.

Esta actividad de senderismo arrancará mañana a partir de las 10.00 h de la mañana y finalizará a las 19.00 h. Para ello el Grupo Scout Cachón de Maliaño tiene previsto ir en tren hasta el pueblo de Viérnoles, para dirigirse desde allí hasta el Monte Dobra. En esta actividad participará la totalidad de los socios y socias del grupo scout.

 

La salida está prevista a las 9.45 h de la Iglesia del Alto Maliaño y a las 10.00 h en la estación de RENFE, lugar en el que se citará a todos aquellos que viven en el casco urbano.

 

Desde el Grupo Scout Cachón de Maliaño este año los chavales y las chavalas están trabajando notablemente en las actividades al aire libre que están relacionadas con el medio ambiente y “la actividad de San Jorge 2010 está centrada en la visita de lugares de interés natural así como con el ejercicio físico y la adquisición de hábitos de vida saludables.  También destacamos que Viérnoles es uno de los pueblos de Cantabria que celebra San Jorge y queremos conocer el ambiente festivo en torno a nuestro patrón”.

0 comentarios