Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Los scouts cachoneros, de convivencia en Cóbreces

Los scouts cachoneros, de convivencia en Cóbreces

El Grupo Scout Cachón de Maliaño ha realizado un fin de semana de convivencia en el Albergue de Cóbreces, en Cantabria, con el conjunto de sus chavales, al que han acudido 80 personas.
Durante todo el fin de semana, tanto pequeños como mayores han podido disfrutar de la época prehistórica.  Para ello, las diferentes ramas de chavales que componen el grupo scout han participado en juegos relacionados con la prehistoria, como los juegos olímpicos prehistóricos, la búsqueda de las cuevas prehistóricas que son Patrimonio de la Humanidad o una feria de talleres sobre la prehistoria o una velada nocturna a modo de juego de pistas. También ha habido tiempo para realizar una visita a la playa de Cóbreces.
La valoración que se hace del fin de semana por parte del Grupo Scout Cachón de Maliaño, ya que según el jefe de grupo José María Fernández Llata “supone un momento donde todo el grupo se puede conocer y divertir durante un fin de semana, cambiando las actividades de los locales por otro entorno natural”.

Para la realización de esta actividad, se han contado con la colaboración económica del Ayuntamiento de Camargo.

0 comentarios