Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Encuentro scout de lobatos en el Alto Maliaño

Encuentro scout de lobatos en el Alto Maliaño

El Alto Maliaño será mañana el escenario de un encuentro bigrupal que reunirá a 45 niños y las niñas de 8 a 12 años pertenecientes a las ramas de lobatos de los Grupos Scouts Cachón de Maliaño y Santo Cristo de Santander durante todo el fin de semana bajo la animación de las aventuras del Libro de la Selva.

 

El Grupo Scout Cachón de Maliaño será el anfitrión de este encuentro que pretende fomentar el hermanamiento de todos los scouts y conocer diferentes realidades locales  otros grupos scouts.  Las actividades tendrán lugar en diferentes espacios del Alto Maliaño como la Punta Parayas, el parque de El Real o el patio y el parque de la Iglesia San Juan Bautista.

 

El encuentro se iniciará a las 11.00 h de la mañana con unos juegos de presentación y posteriormente se realizará un juego de pistas que conducirá a la Punta de Parayas, para enseñar este espacio natural a los scouts santanderinos, en donde se comerá y se jugará hasta la media tarde.

 

Una vez de vuelta a los locales del Grupo Scout Cachón de Maliaño se realizará un taller de juegos para dar paso a una barbacoa conjunta y a una velada nocturna.

 

El domingo por la mañana los lobatos de ambos grupos rodarán un video navideño, organizado por el Grupo Scout Santo Cristo. La despedida se realizará a las 17.30 h con el tradicional adiós scout.

0 comentarios