Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Una ruta de Maliaño, premiada en el concurso de dibujo

Una ruta de Maliaño, premiada en el concurso de dibujo

Scouts Católicos de Cantabria MSC ha organizado durante el mes de mayo un concurso de dibujo, llamado Pinta tu campamento de verano, para promocionar esta actividad de tiempo libre educativo en el marco natural, inculcar el respeto por el medio ambiente y fomentar la participación de la infancia y la adolescencia en esta actividad.

 

En este concurso de dibujo, desarrollado en Santander, Torrelavega, Camargo y Reocín al mismo tiempo,  han participado 540 niños y jóvenes de la asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC a través de los siete grupos scouts existentes.

 

Los participantes premiados han sido, por orden de importancia, Ángel Crespo (del Grupo Scout Vivak-Santa Lucía) y  Alba de la Fuente Calvo (del Grupo Scout Escobedo) en la categoría de 6 a 11 años; Ángela Cobo (del Grupo Scout Cachón de Maliaño) y Manuel Crespo (Grupo Scout Vivak-Santa Lucía) en la categoría de jóvenes de 12 a 18 años.

 

Los responsables de la Asociación Scouts Católicos de Cantabria MSC han acudido a las reuniones semanales de los grupos scouts y han entregado los premios personalmente destacando sobre todo “la alta participación registrada y la calidad de los dibujos”.

 

Los dibujos premiados servirán de base para hacer la cartelería de la campaña de los campamentos de verano scouts para este verano 2009.

 

 

1 comentario

pintamonas -

felicidade Angela!!!!