Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

El Grupo Scout Cachón de Maliaño obtiene el Premio a la Mejor Animación

El Grupo Scout Cachón de Maliaño obtiene el Premio  a la Mejor Animación

Los grupos scouts del MSC celebraron el sábado 8 de noviembre en el salón de actos de la Residencia de ancianos de la Obra Social de  Caja Cantabria en Cazoña, Santander  el VI Festival de la Canción scout.

El encuentro comenzó con la actuación de dos payasos que se encargaron de animar todo el evento musical durante una hora a las más de 300 personas asistentes.  Después los cuatro grupos scouts interpretaron sus respectivas canciones para dar paso a la deliberación del jurado, formado por representantes de los diferentes grupos scouts y la Directora General de Juventud del Gobierno de Cantabria, Dña. Eugenia Gómez.

 

La clasificación de premios quedó de la siguiente manera: El Grupo Scout Vivak- Santa Lucía con la canción Barrio Scout se llevó el premio a la mejor coreografía. El  Grupo Scout Cachón de Maliaño con  Soy del Cachón consiguió el premio a la mejor animación,  el Grupo Scout Escobedo con la canción Bienvenidos logró el premio  a la mejor letra.  Por último, el Grupo Scout Helvaqui con su canción Si cantas mi cantar, se llevó el premio a la mejor ambientación.

 

El galardón ha consistido en un cuadro de manera con la flor de lis mundial y un diploma acreditativo para cada grupo.

2 comentarios

kstor -

mejor, mejor, los gallos delante y los feos tapados

Raisa -

y yo pensando "y donde estamos los mayores??" y e tardao un buen rato en darme cuenta k tabamos agachaos...
jejejjeje