Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Nueva fecha para la Excursión Parroquial

Nueva fecha para la Excursión Parroquial Os comunicamos que tenemos nueva fecha para la Excursión parroquial de este año, que hubo que suspenderse debido al mal tiempo en febrero; el 29 de septiembre. El destino será la visita a la cueva de San Bernabé, en Ojo Guareña, cerca de Villarcayo, en el norte de Burgos. Se trata de uno de los mayores complejos kárticos de Europa, que tiene un tramo visitable y que además alberga pinturas rupestres del Paleolítico, restos de animales y una iglesia en su interior, la ermita de San Bernabé, en medio de un paraje natural impresionante que transcurre por el río Guareña. También se visitará un centro de interpretación de la cueva en Quintanilla del Rebollar, además de las localidades de Villarcayo y Puentedey.
El plazo para inscribirse ya está abierto y se cerrará quince días antes de la visita. Para las inscripciones, pueden pasar por los locales del Grupo Scout o por la Iglesia los sábados de 11.00 h a 13.00 h.
Con este actp se van a inaugurar una serie de actos con motivo del 40 Aniversario, que se va a celebrar desde finales de septiembre hasta diciembre.

0 comentarios