Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Finalizó con gran éxito de participación el Campamento Cachón 31

Finalizó con gran éxito de participación el Campamento Cachón 31

Ayer domingo 22 de julio, Día de la Familia, a las 18.00 h aproximadamente tuvo lugar la clausura oficial del Campamento Cachón 31. El Grupo Scout Cachón de Maliaño desde el 30 de junio hasta el 22 de julio ha venido desarrollando dos turnos de campamento; el turno 1 para niños de 6 a 8 años del 1 al 8 de julio y el turno 2 para niós y jóvenes de 9 a 18 años. Un total de 96 chavales acompañados de un equipo de monitores y de adultos compuesto por 15 personas se han encargado de coordinar y llevar a cabo las actividades al aire libre en la localidad de Nela, lugar donde se ubica el campamento.

Las fiestas populares han sido el eje central del Campamento Cachón 31, de manera que en cada día se ha festejado una fiesta importante: San Fermín,  Día de Cantabria, Las Fallas, Santiago, La Vijanera, La Tomatina, son algunas de las muestras de la actividad festiva que se ha desarrollado.

Desde el Grupo Scout Cachón queremos felicitar a Radio Camargo por su excelente labor profesional, ya que ha servido de enlace de comunicación con las familias de los chavales a través del 100.4 todos los días a partir de las 9.30 h.

Damos las gracias también a todas las personas y entidades que han aportado con su granito de arena para que el Campamento Cachón 31 haya sido un éxito.

 

2 comentarios

yo misma -

podiais aber puest una foto d todo el grupo no solo del grupo dl guindilla k anda... como se le ve!! jajaj

Ana -

Hola, soy Ana, una monitora de el Grupo Scout Máfeking de Salamanca y estamos buscando prados para el campamento de verano del año que viene (del 16 al 31 de Julio de 2008), les agradeceríamos que nos informaran de prados en la zona de Cantabria y Asturias, lo que necesitamos en el prado son zonas de sombra, un río cercano para poner la toma de agua y una zona de baño, además de la posibilidad de hacer 3 hoyos para el drenaje de letrinas, fregaderos y duchas. Si pudierais faciltarnos algun numero de telefono o direccion se lo agradeceríamos.

Buena Caza.
Podeis contestarme en el mail : anaysupalo@hotmail.com