Blogia
Grupo Scout Cachón de Maliaño

Octavo Festival del Cachón

Octavo Festival del Cachón

La Junta vecinal de Maliaño ya tiene preparado el programa de su Octavo Festival del Cachón que se celebrará del 4 al 6 de Mayo, aunque las Jornadas de degustación y tapas comienzan el mañana dia 1 en distintos bares del pueblo. El viernes 4 se celebrará a partir de las doce el 50 aniversario del Barrio Garcia Morato con la inauguración de un mural de cerámica realizado por Juanjo Revuelta, al día siguiente será la salida al mar en homenaje a los cachoneros, y la conmemoración del 25 aniversario de la asociación cultural Juan de Herrera.

El festival cuenta un año más con la implicación de colectivos e instituciones como la asociación de pescadores del Valle de Camargo, el Grupo Scout  Cachón de Maliaño, el colegio Juan de Herrera o la concejalía de cultura y festejos además de la junta vecinal de Maliaño. Este año destaca la celebración de dos aniversarios como son los 50 años de existencia del Barrio Garcia Morato y los 25 de al asociación Juan de Herrera.

El domingo dia 6 es otra de las jornadas importantes con la clausura del festival que contará este año con el vecino Francisco Ortiz Osle como pregonero y Jose Antonio Obregón, Párroco del Alto Maliaño como cachonero mayor, reconocimiento que comparte con el grupo scout el Cachón que cumple su 40 aniversario.


Extraido de www.radiocamargo.com

0 comentarios